“No quiero ningún funcionario part time”, fue una de las cosas que el Gobernador le dijo a sus funcionarios.
“No quiero ningún funcionario part time, quién así no lo entienda no formará parte de mi gobierno”, le dijo el gobernador Claudio Poggi a sus funcionarios, durante la reunión de gabinete ampliada. El disgusto de Poggi es de tal magnitud que suspendió las reuniones de Gabinete el resto del mes.
El Gobernador decidió suspender durante lo que resta del mes la habitual reunión del Gabinete de ministros de los días lunes, porque no está satisfecho sobre cómo se están desarrollando. En lugar de realizar la reunión, Poggi se entrevistará “con cada uno de los ministros y sus equipos de trabajo, para precisar los objetivos del 2012 anunciados en mi discurso de apertura de las sesiones legislativas”.
En el encuentro, que se desarrolló en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, el primer mandatario dijo que “ninguna acción de gobierno puede considerarse exitosa si no se involucra al ciudadano o vecino. Hicimos mucho en estos 120 días, pero falta muchísimo por hacer y cada uno de ustedes debe poner toda su capacidad de trabajo y sensibilidad en beneficio de la gente. Seré muy exigente en el cumplimiento de los objetivos propuestos”.
Finalmente, Poggi remarcó que las empresas del estado y los entes autárquicos o descentralizados “no son islas en la estructura del gobierno, son parte del mismo y personalmente me involucraré en la conducción de cada una de ellas”.