Además, el ministro de Política Habitacional les ofreció a los beneficiarios la posibilidad de encuadrarse en otros planes de viviendas.
El pasado viernes a la mañana, el ministro de Inclusión Social y Política Habitacional, Eduardo D’Onofrio, recibió a inscriptos del plan “Un matrimonio, un terreno” de San Luis capital, para comunicarles oficialmente que, después de meses de idas y venidas, los terrenos que recibirán estarán ubicados en terrenos lindantes al barrio Estrella del Sur.
Durante la reunión, el ministro también les ofreció a los beneficiarios la posibilidad de que quienes cumplan con los requisitos correspondientes sean incorporados a los planes de vivienda Progreso y Sueños. Además de esta propuesta, D’Onofrio ratificó la decisión del gobernador de incluir a las 187 jóvenes familias inscriptas en el plan de autoconstrucción Solidaridad, que coordina el Programa de Inclusión Social.
De igual manera, el funcionario gubernamental explicó que, para optimizar los pasos a seguir, se convocará a cada inscripto para analizar su situación y proceder en consecuencia para encuadrarlo en la modalidad habitacional adecuada.
Finalmente, el ministro de Inclusión Social les hizo conocer que ya comenzaron los trabajos de mensura correspondientes para continuar luego con la limpieza y movimiento de suelos, delimitación de lotes y apertura de calles.