Un ex empleado da su versión.

Un ex empleado del senador Daniel Pérsico denunció al legislador por haberlo tenido en negro. De acuerdo al ex empleado, interpondrá una denuncia judicial contra el legislador.

 

A continuación de reproduce textualmente la carta del ex empleado:

Mi nombre es Darío Martinelli fui empleado del senador Pérsico dos años estuve en negro sin aportes, obra social, prometió regularizar mi situación, pero nunca lo hizo, yo desempeñaba tareas administrativas en la oficina administrativa ubicada en Juan Llerena N° 70 (de la ciudad de Villa Mercedes) al llegar a octubre del año 2011, la situación no dio para más y llevé un escribano a que levantara un acta para entregar la llave de dicha oficina y que dejara constancia de que estaba todo en orden, desde allí empezó a mandarme emisarios para que yo volviera a trabajar con él, y le mande varios telegramas laborales conjuntamente con los respectivos de la AFIP.

El pasado 19 de abril, tuvimos una audiencia en el Ministerio de Trabajo, al cual el día anterior él había mandado un emisario a responder que desestimaba todo tipo de relación laboral y ahora los pasos siguientes son la demanda judicial donde aportaré todos los testigos y pruebas que tengo de que yo desempeñaba las distintas tareas administrativas.