Ponce criticó que Giraudo no apoyara la decisión del bloque K de proponer un único candidato para el Tribunal de Cuentas, ya que se había acordado bajar con un solo postulante. Como informó La Gaceta, la semana pasada, Ponce propuso al contador Javier Petrino, mientras que Giraudo postuló a Miguel Ángel Ferrero, quien fue elegido como miembro del Tribunal.

“No queda la menor duda”, contestó Ponce cuando se le preguntó si Giraudo es un traidor por haber propuesto a Ferrero. “Cuando viene acá y no se somete a la decisión de un bloque y ya había hablado con el bloque oficialista que el candidato lo iban a poner ellos”, dijo el hermano del intendente y especificó que Giraudo había acordado la candidatura de Ferrero con el oficialismo.

“Yo le puedo decir que Giraudo es un mitómano. Hay testigos y he escuchado declaraciones de diputados donde presenciaron que a mi hermana Moira Ponce no la propuse yo, sino que fue propuesta por otro diputado del bloque”, arremetió nuevamente el legislador contra el mercedino.

Por otra parte, Ponce se enteró por los medios que Giraudo lo insultó y por lo tanto, habló del tema. “Me he sentido ofendido por sus expresiones casi ofensivas, ha expresado insultos hacia mi persona que son desafortunadas en un momento de enojo. Creo que no corresponde que nosotros lo expulsemos pero si voy a solicitar que se tome alguna acción como para que sea separado de nuestro bloque”, manifestó Ponce.