Chocó contra un colectivo de línea.
Ayer al mediodía, en la autopista de las Serranías Puntanas, cerca de Villa Mercedes, un camión térmico brasileño, que transportaba uva desde Chile a Brasil, colisionó contra la parte trasera de un ómnibus de la empresa Aconcagua, el cual venía de Río Negro con destino a Tucumán, llevando 40 pasajeros.
Como consecuencia del impacto, el camionero, Carlos Luiz Suárez, de 47 años de edad y oriundo de Brasil, quedó atrapado en la cabina del vehículo, hasta que fue liberado de los hierros por bomberos voluntarios de El Fortín. Luego se lo trasladó al hospital de Villa Mercedes, donde se encuentra internado en terapia intensiva, con pronóstico reservado, debido a las graves lesiones sufridas en la zona toráxica y abdominal, según informaron los médicos de la guardia.
El ómnibus, que era conducido por Julio César Campos de 34 años, circulaba a muy baja velocidad porque había sufrido un desperfecto en su caja de cambios. Solo 2 de los 40 pasajeros que llevaba el ómnibus sufrieron traumatismos leves y fueron rápidamente dados de alta tras ser atendidos en el nosocomio de Villa Mercedes.