El delincuente fue detenido por efectivos policiales. Un hombre de 37 años de edad fue detenido el domingo a la madrugada después que hiciera un boquete con fines de robo en el techo de la concesionaria Autos Mediterráneo, ubicada en avenida España al 1072.

A las 5 horas aproximadamente, una vecina que vive en inmediaciones de la avenida España e Italia llama telefónicamente al Centro de Atención de Emergencias 911 porque escuchaba ruidos que provenían del techo de su casa.

Con la autorización de la dueña de casa, lo efectivos policiales subieron al techo de la vivienda  y descubrieron, agazapado arriba de la concesionaria al ladrón. El delincuente fue rápidamente reducido por los uniformados.

Una vez detenido, al ladrón se le encontró un bolso con el logo de la firma, dentro de él guardaba carpetas de la empresa y un teléfono fijo.

Antes de bajar al detenido, los uniformados comprobaron que ya había realizado un boquete en el techo y cortado el sistema de sensores de alarma que el edificio posee. El delincuente se manifestó apellidarse Granero, oriundo de Sampacho, Córdoba, pero residente en el barrio José Hernández de nuestra ciudad.

Granero quedó detenido por la causa Av.  robo calificado por escalamiento y violación de domicilio.