Es por el caso de la joven a la que se le dio de baja la pasantía en Capital Humano por la titular del programa pensó que militaba en La Cámpora.

El ministro de Hacienda, María José Emer, pidió disculpas a la madre y a la joven cuya pasantía en el  de Capital Humano fue dada de baja por la titular del programa porque creyó que militaba en La Cámpora.  El funcionario rechazó la actitud discriminatoria y que tomó las medidas para revertir la situación.

Ana María Garraza, la madre de la joven, envió una nueva nota a los medios contando el fin de la historia. A continuación se transcriben las palabras de Garraza.

En el día de ayer se hizo público el dolor e inquietud causado a toda la familia, por lo que le había sucedido a nuestra hija Andrea D. Caviedes Garraza, en el Programa Capital Humano, del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, del Gobierno de la Provincia de San Luis.

En la mañana del día de hoy el titular de ese Ministerio, el CPN José María Emer se comunicó telefónicamente con Andrea y conmigo, para expresar sus disculpas por lo acontecido, su rechazo a actitudes discriminatorias y que había tomado las medidas necesarias para revertir la situación.

Es decir, que había dado las instrucciones para que siga vigente la Pasantía
otorgada a Andrea y calificó como muy satisfactorio el desempeño laboral de nuestra hija.

Es nuestro profundo deseo agradecer las innumerables muestras de solidaridad expresadas por parte de familiares, amigos, compañeros de trabajo, integrantes de medios de comunicación y de diferentes agrupaciones y asociaciones, que recibimos en el día de hoy.

Por último, expresamos nuestra esperanza en que esta experiencia ofrezca una oportunidad para que hechos como éstos, no formen parte de nuestra.