La mujer fue a la cárcel a visitar a un condenado por homicidio. Una mujer de 29 años de edad fue trasladada desde el Servicio Penitenciario provincial al hospital por presentar una hemorragia. El personal médico encontró dentro de la vagina de la paciente un envoltorio de nylon que contenía la suma aproximada de $ 60 y que dentro de éste envoltorio,  se encontraba otro más pequeño que contenía aproximadamente 60 pastillas, según informó Relaciones Policiales.

De acuerdo a los datos recabados por los efectivos, Susana Lucero concurrió al Servicio Penitenciario a visitar a al interno Nataniel Olguín,  condenado por el homicidio de un repartidor de cigarrillos en la localidad de Tilisarao.

En el momento de ser requisada, Lucero se descompuso y le dijo al personal penitenciario que se encontraba embarazada. La mujer fue asistida por personal sanitario de esa institución y posteriormente se realiza su traslado hacia el Hospital San Luis, donde se determinó que las pastillas eran para tratar los síntomas de la enfermedad de Parkinson.

Lucero se encuentra a disposición del Juzgado Federal.