El cuerpo fue encontrado entre la maleza a pocos metros de la Ruta N°5.

A pocos metros de la Ruta Provincial Nº 5 en el ingreso a la Villa de Merlo fue encontrado entre la maleza, el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente unos 59 años de edad.

Ayer a las 02.30 horas, se tomó conocimiento vía telefónica en la comisaría que en un hombre caminaba en estado de ebriedad por el medio de la Ruta Provincial Nº 5 en el ingreso a la Villa de Merlo.

Los uniformados fueron a unos 600 metros de la ruta donde finaliza el boulevard de ingreso a esa localidad. Se efectúó en el lugar un rastrillaje, ya que a simple no se encontraba persona alguna. En el lugar existían vestigios de un accidente tales como acrílicos, vidrios y un zapato de hombre. A un costado de la ruta se encuentra entre la maleza el cuerpo sin vida de Antonio Luis Aguilera.

Según la investigación policial, Aguilera habría sido atropellado por una camioneta Ford F 100 que era conducida por Ceferino Antonio Villagra (43) domiciliado en la ciudad de San Luis, quien fue interceptado en la misma mañana de ayer cuando ingresaba a Concarán.