“Lo más lamentable es que quedó mucha gente si poder ir a su lugar de trabajo porque se hace abuso de poder. La militancia hubiera alquilado colectivos. Nosotros vamos a pedir un informe por supuesto creo que no llegue a nada. Es una vergüenza. No le dan gratis el boleto a los chicos pero lo dan cuando viene Cristina”, criticó la presidenta del Concejo Deliberante Zulema Rodríguez Saá.

“Cuando presenté el proyecto de llevar los chicos a la escuela y Transpuntano no les cobrara, el intendente vetó ese proyecto porque decía que los números no le daban. Corría riesgo la empresa de quebrar. Acá el intendente dice que los números no le dan pero para llevar gente a los actos políticos parece que sobra la plata ahí sobra. Hay una contradicción, le estamos mintiendo a la gente”, expresó Laborda.

Visita presidencial

“No hubo una vista por un motivo social. Fue una visita para tapar el paro de Moyano en Buenos Aires ¿Qué dejó Cristina en San Luis? ¿Vino a entregar subsidios, vino a entregar barrios, vino a entregar obras?”, disparó Zulema Rodríguez Saá.

“La Presidente vino disparando de Buenos Aires por el acto de Moyano y acá el Gobierno le dio la bienvenida. No fue una visita a San Luis, tal es así que el intendente le dio la Llave de la Ciudad pero se fue a ver los chanchos a Juan Llerena, no visitó la ciudad. A pesar de recibir la Llave, Cristina nos hizo, oso. Para Cristina son más importantes los chanchos del Adolfo que los ciudadanos de San Luis”, señaló Laborda.