“Paso yo y me hombrea y se queda parado. Camino hacia la barra, compro un trago con mi primo y en un momento para otro, salta el piñón en la ceja. Caí yo, perdí mi celular, la cámara de fotos de mi primo, el reloj”, contó Sergio Villegas.

Luego, Villegas comentó que una persona de seguridad le pidió que identificara a Zalazar. El fotógrafo dice que vio al ex candidato en otra barra junto a otras personas. “Se la devolví  (la piña) porque se estaba riendo de mi. Lo sacaron y me fui a hacer la denuncia, me pidieron que fuera al Policlínico por la sangre que me salía”, relató Villegas.

El fotógrafo agregó que como consecuencia del golpe que le dio Zalazar le tuvieron que hacer cuatro puntos de sutura en la ceja. Además, tiene hematomas en la nariz, la espalda y nuca.

Por la agresión padecida, Villegas quiere demandar en la Justicia a Zalazar porque “tengo que prevenir que me agarre de vuelta”.

De acuerdo a Villegas, el conflicto con Zalazar comenzó en febrero cuando ex empleados municipales reclamaron el pago de haberes atrasados en la puerta de la Municipalidad. Mientras se desarrollaba la protesta, un funcionario municipal quiso salir en un auto pero el fotógrafo y otras personas no se movieron.

“Me agarró y me dice. ‘Negro de mierda, correte de acá’. Yo le respondí. Ahí me la juró, ‘cuando te vea en la calle, te reviento’, me dice”, narró el ex empleado de Lemme. Días más tarde, durante el Carnaval organizado por la Municipalidad, funcionarios municipales intentaron echar a Villegas del evento, y uno de ellos era Zalazar.