El Intendente capitalino encabezó el acto de presentación de este nuevo espacio político.

El martes a la noche, el intendente Enrique Ponce participó del lanzamiento del Frente Nacional Peronista, acompañado por dirigentes locales y jefes comunales de todo el país. El mandatario comunal lanzó el nuevo espacio político ayer a la tarde junto a Julio Pereyra, máximo referente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y fundador del frente junto a Néstor Kirchner. También estuvieron presentes intendentes de Buenos Aires y Cuyo, y la presencia del viceministro del Ministerio de Desarrollo de la Nación. Además hubo una nutrida presencia de legisladores y militantes de toda la Provincia. La sede funcionará en Belgrano 921.  

Este nuevo partido para la provincia será, según aseguraron, “un espacio de debate, análisis y formación de cuadros de gestión y políticos, con el objetivo de promover la continuidad del proyecto nacional que inició Néstor Kirchner en el 2003 y continúa la Presidenta Cristina Fernández”.

El acto, organizado en el flamante edificio de Belgrano al 921, sirvió además para agrupar a dirigentes de toda la Provincia con el objetivo de avanzar en la consolidación de un frente político que tiene al intendente capitalino como principal referente. “Estoy muy contento de formar parte de esta estructura nacional peronista que hoy también nace en San Luis y enarbola las banderas de Perón y Evita”, resaltó Ponce.