El operativo comienza el día de hoy.
La Municipalidad de San Luis, a través de la Dirección General de Transito y Vía pública, realizará a partir de este lunes 16 de julio una intensificación en los controles vehiculares con el fin de aumentar la seguridad vial en la Ciudad.
Los inspectores municipales efectuarán controles en distintos puntos de la Ciudad y la medida abarca a vehículos particulares, taxis y motocicletas, que deberán cumplir con los requisitos necesarios para circular normalmente.
Los conductores deberán presentar la licencia de conducir vigente, tarjeta de identificación del automotor (Tarjeta Verde), el último comprobante del seguro obligatorio y todas las medidas de seguridad correspondientes (luces, cinturón de seguridad, espejos retrovisores, etc.). El no cumplir con alguno de estos requisitos será causal de la retención del vehículo.
En tanto, a los motociclistas además de la documentación, se les exigirá el uso del casco obligatorio, tanto al conductor como al acompañante, para poder circular.
Además, se efectuarán controles a los vehículos afectados al servicio de taxis, a los que se les solicitará el libro de inspección, tarjeta de identificación de los choferes, la libreta sanitaria al día y la documentación que se le exige a las motocicletas y los vehículos particulares.