Cuando se jugaba el minuto 37 del segundo tiempo, el árbitro suspendió el partido mientras o el local le ganaba a Huracán por 2 a 0 con goles de Jorge Correa y Armando Valenzuela. 

En las fotos se puede ver claramente heridas de cinco impactos de bala de goma que sufrió el defensor de Huracán, Daniel Sarmiento. Pero las balas de goma también alcanzaron las piernas del arquero del Globo, Alejandro García.

Según le contó a La Gaceta, Adrián Alaniz, conductor del programa Último Recurso, “el problema se originó cuando el árbitro Sergio Lavalle se acercó al lugar donde estaban los simpatizantes de Huracán (entre ellos había jugadores de la categoría reserva, dirigentes y familiares de los mismos) y allí alguien lo agredió sin precisar de que manera. En ese momento, se suspende el juego. Pero el verdadero escándalo comienza cuando la Policía va a buscar al supuesto agresor y se lo lleva detenido. Al percatarse que era un jugador de categoría reserva, los jugadores de Primera de Huracán intentan impedir que se lo lleven”.

{gallery}/2012-08/represion{/gallery}

{youtube} XPICSFlG0xI&{/youtube}