Serán 12 viviendas en total, 5 de ellas productivas.

El ministro de la Vivienda, Eduardo D’Onofrio, reiteró el cronograma de actos de adjudicación y preadjudicación previsto para los próximos días, a desarrollarse en el interior de la Provincia.

“Este sábado al mediodía estaremos adjudicando cinco viviendas productivas en la localidad de San José del Morro, en el departamento Pedernera, luego de haber sido aprobados los proyectos de las familias beneficiarias, en tanto que el lunes procederemos a la preadjudicación de cinco viviendas en Villa de la Quebrada, con lo cual cinco familias sabrán dónde se edificarán sus futuros hogares. Asimismo, el señor Gobernador procederá en ese acto a la firma del decreto homologando los contratos y avalando el inicio de la obra”, destacó el ministro.

El funcionario agregó que similar actividad “se desarrollará el miércoles en El Trapiche, donde estaremos preadjudicando 5 viviendas, mientras que el viernes se hará lo propio con dos unidades en Alto Pencoso”. Las 12 viviendas a preadjudicar, señaló, corresponden a los planes Progreso y Sueños.