Se trata del hombre que apuñaló a su mujer en plena audiencia judicial.

El pasado sábado, la jueza del Crimen Nº 1 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de San Luis, decidió convertir en prisión preventiva la detención que Jorge Luis López, el hombre apuñaló a su mujer en plena audiencia judicial, venía sufriendo en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional Primera.

A López se lo acusa de intento de homicidio en perjuicio de su ex pareja Teresa Sosa, a quien atacó con un arma blanca, hiriéndola en el cuello, durante una audiencia judicial espontánea celebrada el miércoles 03 de octubre del corriente año en el juzgado de Familia y Menores Nº 1 de la ciudad de San Luis. El agresor fue inmediatamente detenido.

Inicialmente, la causa se consideró como lesiones con arma blanca, pero luego se cambió la carátula a tentativa de homicidio. Por su parte, el abogado de López, Diego Domínguez, ha solicitado que se cambie a emoción violenta. “Está profundamente apenado por lo que pasó. No lo justifico al hecho, hay que comprenderlo”, expresó Domínguez.