Dijo la madre de Marilyn Cejas, quien junto a amigos de la policía muerta piden que declaren los efectivos involucrados en la causa. Familiares y amigos de Marilyn Cejas (24) se manifestaron ayer por la mañana en Tribunales para pedir que declaren los efectivos que fueron citados a declarar en la causa por la muerte de la policía fallecida. La madre de la policía sostiene la muerte no fue por un suiciidio.
“Hasta que no tengamos la verdad, no vamos a parar. Para nosotros, ella no se suicidó como dijo la Policía. Hay muchas pruebas pero la principal es que el disparo lo tiene en la sien izquierda cuando ella era diestra”, manifestó Marta Cejas, la madre de Marilyn.
La angustiada madre pide que declaren los policías que estuvieron con su hija el día de su muerte, entre ellos Roberto Celi, quien era el novio de Marilyn. Para el lunes pasado fueron citados a declarar siete policías pero ninguno de ellos compareció en la sede judicial.
“Eso lo tomamos como una obstrucción a la investigación y al esclarecimiento del hecho donde falleció mi hija”, sentenció Marta.
La muerte de Cejas sucedió el 12 de julio pasado. El supuesto suicidio de la policía fue porque descubrió que su pareja, el efectivo del Comando Radioeléctrico Roberto Celi, tenía una relación con otra mujer.
Cejas habría encontrado una foto reciente de su novio con otra mujer, lo que confirmó sus sospechas. Luego de acuerdo a la versión oficial, Cejas tomó el arma de su pareja y se disparó en la sien.