Además, comienza un interesantísimo ciclo de cine en la UNSL.

Las Pastillas del Abuelo, uno de las bandas de rock más exitosas del momento, regresa a San Luis para brindar un recital en el Club La Merced (avenida Lafinur, entre 25 de Mayo y Balcarce), donde realizará un repaso de sus éxitos, además de las canciones de su último trabajo discográfico “Desafíos”. La cita es para esta noche, lunes 29 de octubre, a las 21:30.

La banda integrada por Juan Fernández (voz), Diego Bozzalla (guitarra y coros), Santiago Bogisich (bajo), Alejandro Mondelo (teclado y coros), Joel Barbeito (saxos y coros), Fernando Vecchio (guitarra y coros), y Juan Comas (batería) arriba a San Luis para desplegar su rock fusionado con estilos musicales como reggae, candombe, chacarera, jazz, country, y otros.

El costo de las entradas es de $100 y se pueden adquirir en “Tutto Per Voi” (San Martín 567) y en “Lo Quiero” (Vía Rivadavia 520 local 3).

Por el lado de la UNSL, hoy comienza el ciclo “Cine-Filosofía: Pensamiento, Diferencia, Imagen”. Hasta el 12 de noviembre se proyectarán, en el microcine y el auditorio , los siguientes films: Atrapado sin Salida (29/10, 16 hs), El Hombre Elefante (31/10, 14 hs), El Discurso del Rey (5/11, 18 hs), El curioso caso de Benjamin Button (7/11, 14 hs) y Entrevista con el Vampiro (12/11, 18 hs).

El ciclo está específicamente dirigido a alumnos de Filosofía y Epistemología de la Facultad de Ciencias Humanas, pero es abierto a público general.