Está destinada al desarrollo digital PyME. Personal de Google Engage visitará San Luis el 29 de noviembre  para colaborar con el desarrollo digital PyME.  A través de encuentros presenciales, brindará educación sobre publicidad online y beneficios a pequeñas agencias y profesionales de marketing y publicidad.  

Google llevará su programa Google Engage, basado en educación e incentivos para pequeñas y medianas agencias de publicidad y profesionales independientes ciudades del interior del país.

“Es imposible pensar en un desarrollo sano del ecosistema de Internet a nivel nacional sin tener en cuenta el interior del país, por eso, estamos llevando nuestro programa Google Engage, que ya cuenta con más de 2500 inscriptos, a las principales ciudades de la Argentina”, afirmó Eugenia Denari, gerente de Marketing de Google Argentina.

“Las PYMes son el motor de nuestra economía y más de la mitad de las PYMEs argentinas están fuera de Buenos Aires; es fundamental para su desarrollo que cuenten con buenos profesionales de Internet para ayudarlos a aprovechar este recurso estratégico para el éxito de su negocio”, concluyó Denari.

Esta iniciativa permitirá colaborar con el desarrollo de la economía digital, ayudando a las empresas a tener presencia online y hacer crecer su negocio con la ayuda de Internet. Fue diseñada por Google, consciente de que muchas pequeñas y medianas empresas confían en agencias más pequeñas o profesionales independientes para administrar su presencia online y sus campañas de marketing digital.

En la ciudad se dictarán cursos básicos sobre publicidad online por la mañana y de nivel avanzado por la tarde. Los cursos abordarán temas que van desde cómo crear una campaña con Google AdWords, cómo utilizar Google Apps y Analytics, hasta estrategias de optimización de resultados. Además, incluirán ejercitación práctica, con espacios para networking entre los participantes.

¿Cuáles son los beneficios de formar parte de este programa?

-Poder atraer más clientes al diferenciarse de sus competidores gracias a las herramientas online y el conocimiento de los productos de Google. Además, pueden usar los cupones gratuitos de Google AdWords y sumar un incentivo más para atraer nuevos clientes.

-Crear más valor para sus clientes a través de la formación y aplicación de nuevas técnicas comerciales online para fortalecer la relación con sus clientes.

-Posicionar su marca, al brindarles a sus clientes nuevas maneras de realizar sus negocios online.

Para mayor información sobre Google Engage, visite www.google.com/ads/engagelatam.

Para registrarse en las capacitaciones presenciales en el interior del país, hay que ingresar a www.engage-academies.com y elegir la ciudad que corresponde.