“Es una oportunidad inmejorable para poder dialogar sobre marcha y actividades de las instituciones que representamos”, sostuvo Riccardo.

El rector de la Universidad Nacional de San Luis, Dr. José Luis Riccardo, recibió esta tarde la visita el diputado nacional por el Frente Amplio Progresista de la provincia de Santa Fe, Juan Carlos Zabalza, acompañado del Guillermo Belgrano Rawson.

Riccardo, en conversaciones realizadas la semana pasada con el presidente del Partido Socialista, Hermes Binner, acordó la posibilidad de esta visita. “Es una oportunidad inmejorable para poder dialogar sobre marcha y actividades de las instituciones que representamos. Nuestra razón de ser es dar respuesta a las demandas de la ciudadanía en un clima de armonía, pluralidad y respeto, pero fundamentalmente afianzando el sistema democrático y republicano y la majestad de la justicia como pilares fundamentales del futuro de la Argentina”, dijo el Rector.

Zabalza, que es también presidente del bloque de diputados nacionales del Frente Amplio Progresista y secretario de Relaciones Institucionales de su partido, declaró lo siguientes: “Agradezco la amabilidad del Dr. Riccardo de recibirme acá en la sede de la Universidad Nacional de San Luis para intercambiar ideas sobre la realidad universitaria, sus necesidades de cómo la Universidad puede jugar activamente en el marco de un proyecto de Nación y además hablar constructivamente de cómo podemos a este país, con la inmensa capacidad humana y de recursos que, contribuir para su desarrollo y crecimiento.”