El hombre falleció el pasado sábado, en el Hospital San Luis, a causa de un cuadro de neumonía.

La Policía de la provincia solicita la colaboración de la comunidad, a fines de establecer la identidad de un indigente que falleció el pasado sábado 10 de noviembre. Su cuerpo sin vida se halla en la morgue judicial ubicada en el Hospital San Luis.

“El cuerpo pertenece a un hombre indigente de entre 60 a 70 años, de 1,75 metros de estatura, de contextura física robusta, de tez trigueña, pelo ondulado entrecano, barbado y de facciones redondeadas. El indigente el día jueves 08 del corriente, fue hallado con vida, pero en estado de abandono en la intersección de las calles Tacuarí y Pringles. Por su condición de salud fue llevado a la guardia del hospital San Luis, donde fue higienizado y asistido. Estuvo internado hasta el sábado 10 del corriente, oportunidad en la cual, a las 13 horas, fallece a consecuencia de un grave cuadro de neumonía”, reza el comunicado de la Policía de la Provincia.

Desde ese día, su cuerpo permanece, en calidad de NN, en la morgue a la espera de ser identificado y reconocido. Cualquier persona que desee colaborar con la identificación de esta persona, se agradecerá hacerlo saber al 4422703, a la línea gratuita 911 o concurrir a la dependencia policial más cercana a su domicilio.