El disparo dio contra las piernas de otro agente del Comando Radioeléctrico.

El miércoles a las 22.30, volvió a ocurrir que a un oficial de la Policía de la Provincia se le escape un tiro. Esta vez, el hecho ocurrió en las oficinas del Comando Radioeléctrico, cuando un agente policial, cuyo nombre no fue revelado, se le disparó accidentalmente la itaka que estaba controlando, minutos después de comenzar el relevo de guardia. Afortunadamente, se trataba de un arma antitumulto, cargada con perdigones de goma.

De igual manera, el disparo atravesó una pared de durlock y algunos de los perdigones impactaron en la parte posterior de las piernas de un policía de apellido Páez. El oficial herido fue asistido en la sala de curaciones del Hospital San Luis y actualmente se encuentra fuera de peligro.

“Se investigan por parte de las autoridades policiales las circunstancias en las cuales se produce dicho disparo y las responsabilidades del caso”, informó Relaciones Policiales.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que a un oficial de policía se le escapa un disparo. El primero de estos accidentes ocurrió en el cerro Retama, durante una práctica policial, y le terminó costando la vida a la cadete Casandra Fernández, quien recibió un disparo a la altura del mentón.