Fue en un operativo realizado en la zona conocida como el “Puente Negro”.

Minutos antes de la medianoche del sábado, la División Delitos de la Policía de la Provincia de San Luis secuestró, en un operativo realizado en la zona conocida como del “Puente Negro”, cercano a los barrios 1º de Mayo y CGT de la Capital, más de 16 kilos de marihuana, que era trasladada en 18 envoltorios.

Fruto de la tarea de inteligencia que venía realizando la citada división policial, se detuvo a tres personas y se secuestró un vehículo Renault Logan, color blanco, donde se transportaba en un bolso de color azul, 18 panes de marihuana.

Una mujer de aproximadamente 33 años, y dos hombres de 42 y 30 años respectivamente fueron detenidas, incomunicadas y puestas a disposición del Juez Federal de San Luis. El hombre mas joven se encontraría cumpliendo una condena en el Servicio Penitenciario Provincial por Infracción a la Ley de estupefacientes y al momento de la detención se encontraba gozando del beneficio de la “salida transitoria” que otorga la legislación vigente cuando los condenados cumplen una etapa de su condena.