La campaña la lleva a delante la madre de una de las víctimas de la tragedia de Zanjitas. Alejandra Manucha, madre de una de las nenas fallecida en la Tragedia de Zanjitas, comentó que este año también se realiza la campaña solidaria “Por Siempre Dairita por Todos”. La campaña consiste en la donación de juguetes que serán destinados a los niños carenciados para que sean entregados en vísperas de Navidad.

“Lo idea es que todos los niños tuvieran un juguetito, no importa si es usado a no, los niños lo valoran igual. Yo lo hago a pulmón, no cuento con una empresa que me de plata. Así tiene más valor, es una caricia al alma”, expresó Manucha.

La madre destacó que la campaña del año pasado fue tan exitosa que sobraron juguetes cuando fueron repartidos para Navidad, por lo cual se siguieron entregando en Reyes.

Este año, los juguetes serán donados a chicos de la periferia de la ciudad.

Las donaciones deben ser llevadas al domicilio de Manucha en Tomás Jofré Este 240, entre Alejandro N. Alem y Paso del Rey. En caso de no poder acercar el juguete a la casa, se debe llamar al 2664-682920 para que lo vayan a buscar.