Desde la municipalidad se dispusieron varios lugares para el recambio de focos tradicionales a lámparas de bajo consumo. Aquellos vecinos que tengan lámparas quemadas o rotas, podrán cambiarlos por lámparas de bajo consumo en el stand que tendrá PRONUREE en Plaza Independencia desde las 10 horas. Se podrán recambiar hasta cuatro bombas por familia, sin costo alguno.

Para hacer efectivo el cambio, los interesados deben llevar además de las lámparas dañadas, una boleta de luz del titular (no es necesario llevar la última boleta paga), donde figura el número de NIS. Tampoco es necesario que el titular sea quien lleve la boleta, lo puede hacer cualquier integrante del grupo familiar.

Hasta la próxima semana continuarán funcionando los dos puestos fijos que ha dispuesto el Municipio, para el recambio de lámparas. Uno funciona en la Terminal de Ómnibus de 9 a 13 horas, de lunes a viernes. El otro puesto fijo está en el edificio Municipal de calle San Martín Nº 550 de 8 a 14 horas, de lunes a viernes. Las lámparas de bajo consumo son de 15 watts, equivalente a una de 80 watts.