En la localidad ahora trabajarán un total de 80 policías. Ayer por la tarde, se inauguró la nueva comisaría de Juana Koslay sobre la Ruta Provincial Nº 20. En la obra se invirtieron $1.088.156,76 y el acto fue encabezado por el Gobernador y el intendente de la localidad, Andrés Vallone.

Vallone, destacó en su discurso: “Estamos viviendo una jornada de inmensa alegría en la ciudad de Juana Koslay con obras que se van concretando y esta obra es anhelada y solicitada por el pueblo porque entendemos que la seguridad es un derecho de todos”, sostuvo el edil, quien además agradeció al Gobernador, en nombre de todos los ciudadanos por la constante preocupación y por las obras que se han inaugurado en esta ciudad en su primer año de gestión.

El jefe de Policía, Miguel  Ángel Ubieta, subrayó la importancia de contar con una segunda dependencia policial donde se sumarán nuevos efectivos que trabajarán en el cuidado de la seguridad de esta ciudad que crece constantemente. El funcionario, recordó que a partir de la firma de los decretos del Gobernador se contarán con nuevos móviles y equipos y agregó que en Juana Koslay trabajarán un total de 80 efectivos.

En el cierre del acto, el Gobernador expresó que “Juana Koslay, como toda la provincia está creciendo y el Estado tiene que ir con sus servicios básicos acompañando ese crecimiento en materia de salud, educación y seguridad, entre otras acciones”.

En sus palabras puso énfasis en la compra de 70 nuevos vehículos policiales, en la compra de radios y en la incorporación de los nuevos egresados de la escuela de policía.