Forman parte de las 242 viviendas ya preadjudicadas.

“No dejen que les digan vagos, o que no trabajan. Defiendan su dignidad, hagan las mejores casas, demuestren que son capaces. Sepan que estas casas que hacen con sus manos, con su esfuerzo, con su sudor, es lo que le van a dejar a sus hijos como enseñanza”, expresó el intendente, Enrique Ponce, a los obreros nucleados en cooperativas que se encargarán de la construcción de 56 viviendas en el barrio Santa Rita.

Estas 56 viviendas, cuya construcción dio inicio formal el pasado viernes, forman parte de las 242 ya preadjudicadas, 42 de los cuales, aseguran después de meses de demora, se concluirán en los próximos días. Estas viviendas serán de 3 dormitorios, cocina-comedor, baño y lavadero, totalizando una superficie de 64 metros cuadrados. El monto de la obra es de $15.495.617 y tiene un plazo de ejecución de 150 días que, si nos dejamos guiar por las primeras 42 viviendas, difícilmente se cumpla.

Volviendo a su discurso, Ponce se refirió al Gobierno provincial, señalando que “es positivo que ahora reconozcan que teníamos razón”, ya que para “una factibilidad de construcción de un barrio primero debemos asegurar los servicios básicos de agua y cloacas”.

“Les pido que tengamos fe, que trabajemos con alegría y optimismo, que soñemos un futuro mejor para nosotros y para nuestros hijos, unidos y organizados. Feliz Navidad y un próspero 2013 para todos”, concluyó el Intendente capitalino.