Miles de personas asistieron al evento. Los Cafres y Bersuit coronaron la primera edición del San Luis Rock, el ciclo cultural organizado por la Municipalidad que le dio vidriera a cientos de grupos y artistas locales. La banda de reggae fue la primera en subir a escena que se armó en la ex Estación de Trenes, luego de la actuación de una docena de bandas provinciales, mientras que Bersuit fue la encargada de provocar pogos con su catarata de hits.

Aunque desde la Municipalidad se dijo que asistieron 8.000 personas al cierre del festival, la concurrencia fue mucho menor. Fue llamativo que asistieran 2.500 personas teniendo en cuenta que se trató de un espectáculo gratuito y tocaron dos bandas nacionales.

La primera canción cafre fue Kaos, un clásico de iniciación en los últimos shows del grupo. Después vinieron Flaca Huella, Dale!; y el menú siguió con La Receta, Casi Que Me Pierdo, A Pesar, De Mi Mente y Momento. Tampoco faltaron el hit Bastará, coreado por la gente, Si El Amor Se Cae y Será Que Sos Un Ángel. La actuación de la banda de padeció de problemas de sonido.

A las 0.15 aparecieron los Bersuit y a esa altura la ex Estación era una marea de remeras revoleadas y cuerpos sedientos de rock y fiesta. La Soledad fue el primer hitazo que sonó y aunque es un tema tranquilo, un grupo de chicos realizó el primer pogo.

La Bersuit llegó al San Luis Rock con La Revuelta, el nuevo disco que ya tiene unos meses. Por eso cuando sonaron No Te Olvides Del Ayer y Cambiar El Alma, la gente respondió con coros. Después la catarata de clásicos no se hizo esperar: Por No Estar, Perro Amor Explota, Esperando el Impacto, Porteño De Ley, El Viejo De Arriba, Sr. Cobranza y La Argentinidad Al Palo, fueron algunas de las canciones que hicieron explotar la ex Estación.