Además, se dispuso un nuevo corte de agua programado de agua. Frente a esta recurrente problemática de la falta de agua en la ciudad durante el verano, el intendente Enrique Ponce decretó la emergencia hídrica estival el pasado viernes, y junto con personal de Obras Públicas, Servicios Públicos y Ser.Ba. se intervino en la definición de los trabajos que se han programado desde esta noche hasta la madrugada de mañana.

Hoy por la noche, personal de Ser.Ba. va a estar abocado a trabajar en el cambio de dos juntas en uniones de caños ubicados en Catamarca y Julio A. Roca y en el sector comprendido por J.A. Roca, entre Riobamba y Catamarca, para mejorar el suministro de agua en los barrios del Sur.

Por ese motivo se ha programado un corte en horario nocturno, para provocar las menores molestias posibles a los usuarios. El corte será a partir de las 21 horas de hoy hasta las 3 de la mañana del jueves. Los técnicos estiman que a partir de las 9 de la mañana el suministro de agua va a quedar paulatinamente restablecido.

Se ha solicitado a todos los vecinos que efectúen un uso racional del agua, para evitar faltantes en sus tanques, mientras duren los citados trabajos.

Asimismo, se instruyó a personal de Desarrollo Social, a los efectos de que esta tarde se constituyan en la zona afectada, a los fines de informar a los vecinos las características de estos trabajos, al tiempo que se dispuso tener preparados los camiones cisterna, con el objeto de asistir a los vecinos que puedan registrar faltante de agua.

En este sentido, se informó a los usuarios que de necesitar agua pueden requerirla comunicándose al 0800-6666-751.