Se hizo la inspección por la denuncia que una mujer hizo a la Municipalidad.
Personal de la Dirección Municipal de BromatologÃa efectuó en la mañana de este miércoles un procedimiento de inspección, que terminó en el decomiso de mercaderÃa vencida o en irregular estado de conservación en un supermercado, ubicado sobre Avenida Presidente Perón.
Las actuaciones se iniciaron a raÃz de la denuncia de una vecina, recepcionada en el 0800-6666-751, número que posee el municipio para la atención de reclamos y el control de gestión. Inmediatamente inspectores de la Dirección de BromatologÃa concurrieron al super.
En el operativo efectuado a las 11 de la mañana de ayer, se detectaron productos como yogures y sachets de leche con fecha de vencimiento expirado y fiambres que habÃan perdido la cadena de frÃo. Esto se pudo determinar al momento de tomar la temperatura de la heladera exhibidora donde se encontraban los productos antes citados. Asà pudo comprobarse que la misma no presentaba la temperatura que establece el Código Alimentario Argentino.
De inmediato la mercaderÃa fue decomisada y se labraron tres actas de infracción, las que fueron derivadas al Juzgado Municipal de Faltas.
Â