El lunes pasado, Enrique Ponce, Alfonso Vergés, José Luis Rodríguez, Alejandro Cacace y Walter Ceballos, se reunieron en la Legislatura con el ex presidente.

La Gaceta: Lo han convocado desde el PJ por las primarias

Raúl Laborda: No vamos a ir porque no es el rol que tiene que cumplir la oposición. Desde la oposición decimos que el Gobernador es un títere de Rodríguez Saá. Ahora resulta que Rodríguez Saá nos llama a los dirigentes de la oposición y vamos todos corriendo, ¿quiénes son  los títeres? Si a Poggi lo criticamos porque es un títere de Rodríguez Saá, después el Adolfo, nos llama a los opositores y vamos corriendo a la entrevista significa que los títeres somos los dirigentes de la oposición.

Aparte nos han convocado a una ley, si la ley ya está. Es una ley del Gobierno Nacional que quien les habla la impulsó hace dos años atrás, y por esa ley, tuve la suerte que la gente me votara y ser concejal. El Gobierno de la Provincia ya la implementó, ¿qué queremos inventar? Lo que están haciendo es el Adolfo sacarse una foto con los opositores y nosotros somos títeres del Adolfo.

LG: La convocatoria es bajo la premisa de una concertación de la ley de primarias

RL: A esta convocatoria no vamos a ir porque no somos títeres. Hay algunos dirigentes que han demostrado que están enamorados del Adolfo, lo llama y van corriendo.

LG: ¿Sería el caso del intendente Ponce?

RL: Es el primero y lo que más me extraña es que el que los convocó lo denostó al padre enfermo cuando lo querían echar de la Municipalidad y ahora los hijos se olvidaron. Por eso, acá en San Luis estamos perdiendo la memoria. Los Ponce son empleados de Rodríguez Saá.

LG: Ya van dos veces que Ponce se reúne con Adolfo Rodríguez Saá, ¿qué reflexión hace sobre eso?

RL: Ya es empleado. La gente que lo votó tiene una gran decepción. La gente votó una alternativa, quitarle poder a Rodríguez Saá, los que están yendo es sumarle más poder a Rodríguez Saá. Parecen enamorados ¿Quieren ir para ver si le tiran unos mangos para la campaña, a ver si les presta un ratito el Canal 13 para ir a bailar con el Mario Pérez? ¿Quieren que el Alberto le haga precio para los votos en Payné? Yo no voy.