“Zavala me quiere hacer pagar un costo político por haberlo abandonado en sus filas. Creo que el está atrás mío”, fue lo primero que Cámara, quien solía pertenecer al oficialismo provincial, dijo sobre el concejal Gustavo Zavala. “Hoy es dueño de muchas cosas. Tiene que explicar eso él. Él me va a tener que demostrar a mi de dónde hizo tanta plata. Voy a hacer una denuncia. Quiero que se investigue de dónde este señor ha hecho tanta plata. Pedía hasta para la nafta y hoy por hoy sabemos como está”, agregó el funcionario municipal.

Además, Cámara asegura que, durante los últimos días de la gestión de Alicia Lemme, en Vialidad Municipal, que estaba a cargo de Zavala, se dio vuelta una camioneta intencionalmente, dejándola “totalmente destruida”, y rompieron una percha “para no entregársela al municipio de Enrique Ponce”.

Luego, le llegó al turno al concejal Raúl Laborda quien, por lo que Cámara dio a entender, habría tratado al funcionado municipal de alcohólico. “Yo soy un tipo abstemio, no tomo alcohol, no fumo. Muchos amigos se aburren conmigo porque no tomo. Yo le dije a Loborda, si yo soy alcohólico y tomo, bueno, él le da a la blanca”, disparó, sin pelos en la lengua, Cámara.

Otro que también fue víctima de las palabras de Cámara fue Carlos Sergnese, apoderado del Partido Justicialista de San Luis y fiel seguidor de los hermanos Rodríguez Saá. “No te olvides que el Chancho Sergnese no se queda con vuelto, el Chancho te la va a devolver. Está Sergnese hijo detrás de mí también. Si quieren escarbar mugre, yo les voy a sacar hasta la que tienen atrás de la oreja. Zavala y Sergnese tienen más agachadas que rengo en 100 metros”.

Por último, ya refiriéndose al accidente en concreto, el director de Recolección de Residuos negó que se tratara de su hijo o hijastro quien conducía el vehículo, y que el siniestro se debió a que “se le cruzó un vehículo”. Además, aseguró que la lectura del GPS marca 77 kilómetros, desmintiendo así versiones que hablan de que iba a una velocidad mucho mayor.

“Nos han dicho que era el hijo del director de Recolección de Residuos. El tendrá que informarnos qué hacía el hijo, si trabaja en la Municipalidad, desde cuándo. Lo que nosotros sabemos, extraofcialmente, es que es menor de edad. Si es así, creo que es un doble problema para el funcionario”, dijo, por su parte, Zavala.