Ahora son 20 municipios en total los que adhieren. El Plan TuBi, Mi Provincia en Bici, sigue avanzando e incorpora 9 municipios más a los 11 que ya tenían el proyecto aprobado para construir las ciclovías. Con la presencia del gobernador Claudio Poggi, las firmas se realizarán hoy a las 16 horas en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno Ecológica Terrazas del Portezuelo.

Se suman las localidades de Alto Pencoso, Anchorena, Desaguadero, Fortín El Patria, Juan Jorba, Juan Llerena, Las Chacras, Quines y Justo Daract que firmarán los convenios con los ministerios de Medio Ambiente, Hacienda y Obras Públicas y Seguridad y Relaciones Institucionales.
“Seguimos trabajando a buen ritmo con los municipios y muchos más ya tienen sus proyectos en el tramo final de desarrollo. Estos deberán ser luego evaluados por Vialidad Provincial para contar con la factibilidad técnica y de materiales”, destacó la ministra, Daiana Hissa.

Los primeros municipios en contar con el proyecto aprobado fueron: Batavia, La Carolina, La Punta, Cortaderas, Estancia Grande, La Toma, Los Molles, Naschel, Potrero de los Funes, Tilisarao y Villa Larca.