Uno de los detenidos es yerno de una ex concejal. El viernes pasado, la Policía de la Provincia realizó siete allanamientos y secuestró drogas, autos y armas. Además, la División Toxicomanía detuvo a Marcelo Yamil Antúnez, conocido vendedor de autos; Alejandro “Tereso” Carrizo y a Miguel Muñoz, yerno de la ex concejal Justicialista Juana Quiroga.

De acuerdo con fuentes de la investigación, el seguimiento a los detenidos data de un año atrás y en los operativos la policía secuestró un BMW y un Wolksvagen Polo, 7 armas y cocaína lista para ser distribuída al menudeo.

El dato curioso es que El Diario de la República -siempre afecto a publicar en tapa este tipo de noticias- hasta ahora, en su edición de papel, no dijo ni una sola palabra al respecto, salvo dos escuetas publicaciones en su edición web, en las cuales el matutino de los Rodríguez Saá no aportaba ningún dato relevante. Por su parte, la División Toxicomanía teme que los vínculos políticos y judiciales de dos de los detenidos hagan caer una (según palabras de los investigadores) “extensa y bien fundada investigación” y determinen la impunidad de los detenidos.