Caso contrario, se aplicarán las multas correspondientes.
Desde la Dirección de urbanismo se confirmó que la empresa CERES SRL ha sido emplazada para que cumpla con la entrega de la obra de peatonalización de calle Rivadavia, entre Junín y Pedernera, la cual vence el 28 del corriente. Caso contrario, se aplicarán las multas correspondientes.
En los últimos días se ha observado una mayor cantidad de obreros en la obra, actualmente treinta operarios divididos en cuatro cuadrillas que incluso trabajan en horario nocturno. Sin embargo, el arquitecto Sergio Calderón Archina considera que “si bien el avance de obra es bueno, podría ser mejor”, y es justamente en base a esto que se solicita el incremento de trabajadores y una mayor amplitud en la jornada laboral.
Esta obra que contribuye a jerarquizar la refacción y puesta en valor del tradicional Paseo del Padre, se vio demorada en algunos tramos por inclemencias climáticas y por la realización de otros trabajos como los canales de desagües.
El acopio de material ya ha sido certificado por la comuna, por lo que resta la finalización de la obra, en condiciones óptimas, algo que claramente no se puede decir sobre lo realizado en el Paseo del Padre.