Como consecuencia de la denuncia, la mujer fue despedida de la Municipalidad.

Una mujer estafó a alrededor de 10 empleados municipales al ofrecerse para tramitar y cargar Tarjetas Bus. Como consecuencia de la denuncia, la mujer fue despedida de la Municipalidad.

“Han sido abusados de la buena confianza por una compañera municipal. Se ofreció a hacernos la Tarjeta Bus para Transpuntano. Le dimos la fotocopia del documento y nos traía la tarjeta al otro día. Al otro día volvió y dice ‘enseguida me reúno con el director de Transporte y les traigo la tarjeta. Si quieren, me dan dinero y les cargo las tarjetas’. Algunos le dieron le dieron $20, $30, $50 y no volvió más”, relató Mario Pérez Arcuri.

Pasaron dos semanas hasta que una empleada municipal se comunicó con el gerente de Transpuntano, Ignacio Campos. El funcionario le manifestó que la empresa no tenía nada que ver nada que ver con el tema, ya que la tramitación de la Tarjeta Bus
se realiza personalmente.

Pérez Arcuri contó que se comunicó con él el secretario de Gobierno Municipal, Julio César Fagés para interiorizarse de la situación. Por la estafa, Fagés le dijo que se haría una denuncia ante Fiscalía de Estado.

Por otra parte, el empleado municipal dijo que Ivana Lucero, acudió al Concejo Deliberante muy enojada porque como se había hecho la denuncia ante las autoridades municipales, se la despidió.