Para hoy también se había planeado un paro, pero se levantó alrededor de la medianoche de ayer.

Según el ministro de Transporte, Walter Padula, el paro de interurbano del día de ayer, realizado por las trabajadores de las empresas María del Rosario y Sol Bus, se llevó a cabo “sin mayores contratiempos para los usuarios”, gracias a que el mismo fue debidamente comunicado y se pudo armar el operativo de emergencia. 

“El programa de Transporte se ha asegurado que el servicio tenga la prestación mínima, garantizado a toda la comunidad. La empresa Sol Bus, que es la que realiza el servicio a La Punta, ha puesto una cantidad de micros, los cuáles han sido reforzados con otras empresas que han completado la dotación”, explicó Padula.

Por otro lado, cabe destacar que, hasta la medianoche de ayer, se barajó la posibilidad de que el paro continuara el día de hoy, ya que no se ha dado respuesta a los eternos reclamos de los trabajadores de estas empresas, como ser el resto a la escala salarial y el pago de los correspondientes viáticos. Sin embargo, tras la intervención de Relaciones Laborales, se decidió levantarlo.