Uno de los fallecidos perdió la vida aplastado por el auto. Una nena de cuatro años falleció ayer como consecuencia de un vuelco ocurrido a 200 metros de la rotonda de ingreso al Parque Industrial Sur el domingo por la tarde. Los siete ocupantes del auto fueron despedidos del habitáculo en el vuelco.
El conductor Sebastián Darío Guillén (35) domiciliado en Maipú, Mendoza, sufrió una fractura expuesta de tobillo. La esposa del conductor, Fernanda Isabel Mariana González (32), y sus hijos Facundo Maximiliano Guillén (9) y Valentina Guillén (4), quien falleció ayer mañana a las 6.50 en el hospital Materno Infantil. La menor se encontraba en terapia intensiva con traumatismo de cráneo encefálico.
También viajaban Luis David Román de 43 años, con domicilio en Rodeo de la Cruz, Guaymallén, de la vecina provincia, Ana Marcela Navarrete de 44 y el pequeño Francisco Gabriel Román, de 4 años.
El otro vuelco
La otra muerte sucedió el sábado pasado en Naschel. Un joven de 17 años falleció mientras viajaba junto a dos amigos por la ruta la Ruta Provincial Nº 22. A unos 3 Kilómetros antes de llegar a la localidad donde el menor vivía, el conductor del VW Gacel, Fabio Javier Pereyra (25), perdió el control del auto lo que provocó el vuelco.
El joven José Exequiel Suárez fue despedido del vehículo y luego fue aplastado por el mismo lo que le ocasionó la muerte. El conductor sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda y una luxación en la cadera.
Los otros dos ocupantes del vehículo padecieron varias contusiones y fueron dados de alta.