La Municipalidad sancionará nuevamente a la empresa constructora.

La Municipalidad emplazó a la empresa CERES SRL para que finalizara la obra de peatonalización de calle Rivadavia, entre Junín y Pedernera el 28 de mayo. La obra aún no se termina por lo cual se le impondrá la cuarta sanción a la empresa desde que se hizo cargo de la peatonalización y reforma del Paseo del Padre.

De acuerdo al director de Desarrollo Urbano, Sergio Calderón la obra tiene un avance del 93%. Desde CERES se le dijo al Municipio que el atraso se debe a que no se les hizo entrega de materiales que debían llegar desde Córdoba.

La primera sanción que se le impuso a la empresa fue por el incumplimiento en el inicio de obra, la segunda por incumplimiento en la entrega de determinadas etapas de la obra, y la tercera por no contestar órdenes de servicio.

“Es satisfactoria la calidad que se la ha dado a la calle Rivadavia y el cronograma de trabajo no lo cumplieron porque es muy acotado. Estamos velando, más que en el sentido de los tiempos mediáticos, es la calidad de la obra”, comentó Calderón.

El funcionario dijo se estima que la obra estará terminada en 15 días.