En primer lugar, el abogado dijo que para desvincular a los dos empleados de la municipalidad se utilizó una cláusula de los contratos que permite la rescisión anticipada que puede ser utilizado por ambas partes.
Por otra parte, el letrado sostiene que en la casa de Sandra Páez Gitto, cuatro empleados municipales realizaron trabajos que fueron constatados por escribano. El trabajo en cuestión consistió en la reparación del techo de la vivienda ubicada en el barrio Estrella del Sur. A partir de ellos se abrió el sumario.
Bazla contó que Luis Magallanes, el otro empleado despedido, declaró en un primer momento que se pidió prestada una carretilla a Páez Gitto pero que luego admitió que se trabajó en el techo de la casa. Además, el asesor letrado dijo que Páez Gitto se negó a declarar en el sumario.
Lo que en sí coincidieron tanto Bazla como los ex empleados es que los sumarios están abiertos
Finalmente, el abogado expresó que la Municipalidad continúa con la postura de la recisión de los contratos. “Bajo ningún punto de vista se va a aceptar que haya empleados o funcionarios que utilicen los medios que son propiedad de todos los vecinos de la ciudad lo utilicen en beneficio propio”, destacó Bazla.