Tendrá una capacidad para 80 personas.

A los 17 locales comerciales, patio de comidas, sucursal bancaria, bar confitería de la firma Café Martínez y oficinas de servicios del Estado provincial, se sumó a la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis una moderna sala de cine con capacidad para 80 personas.

Integrantes del Ente de Control y Gestión de la EDIRO y funcionarios del Programa San Luis Cine, anunciaron que se dejará formalmente inaugurada este viernes 7 a las 18:30. En la oportunidad se proyectará la película El Pozo, un filme argentino de género dramático dirigido por Rodolfo Carnevale. La entrada es libre y gratuita.

Sinopsis de la película:
En El Pozo, una joven llamada Pilar (Ana Fontán) lucha contra la incapacidad de sentir, como consecuencia de su autismo. Tiene 26 años, vive con sus padres: Franco (Eduardo Blanco), Estela (Patricia Palmer) y su único hermano menor, Alejo, de 13 años. Debido a su discapacidad, la relación entre sus padres comienza a fragmentarse hasta llegar a un nivel de desgaste que los hará tomar una decisión respecto de ella: Seguir cuidándola en casa, sabiendo que eso podría desmoronar completamente a la familia, o internarla. Una solución viable pero no compartida por ambos.