Se trata de modernas oficinas en las cuales asistir de manera rĆ”pida y con personal idĆ³neo cualquier inquietud vinculada con la polĆtica habitacional sanluiseƱa. El prĆ³ximo lunes al mediodĆa, el Ministerio de la Vivienda sumarĆ” a la polĆtica habitacional una nueva herramienta destinada a optimizar el vĆnculo con la poblaciĆ³n, al inaugurar el Centro de AtenciĆ³n Personalizada (CAP).
La flamante dependencia se encuentra en Ayacucho 468, entre Ayacucho y 9 de Julio, lindante al acceso este del Edificio Administrativo, en pleno centro de la ciudad capital.
Tal como ya lo adelantara el ministro de la Vivienda, GastĆ³n Hissa, el Centro de AtenciĆ³n Personalizada ātendrĆ” como objetivo facilitarle los trĆ”mites a los ciudadanos, por ejemplo en cuanto a cambios de titularidad, denuncias y actualizaciĆ³n de datos, entre otrosā.
Las nuevas oficinas abrirƔn sus puertas de lunes a viernes, en el horario de 8 a 16 horas.
El CAP de Vivienda contarĆ” con un sistema de atenciĆ³n diseƱado para otorgar agilidad a cada trĆ”mite.