Según el increíble relato del hombre, le dispararon, le pidió a los agresores que se bajaran de auto y, minutos después, decidió hacerse atender en el Hospital San Luis.
En la madrugada del miércoles, un taxista de 59 años fue baleado dentro de su vehículo, luego de ser abordado por dos hombres y dos mujeres, en el cruce de las avenidas Riobamba y Centenario. Sorprendentemente, no presentó denuncia formal y su relato fue más que inusual.
Alrededor de la medianoche, el taxista, vecino del barrio Santa Rita, ingresó al servicio de urgencias del Hospital San Luis, presentando un orificio de ingreso y uno de egreso en el sector intercostal derecho de su cuerpo, propio de un proyectil de arma de fuego. Horas después fue dado de alta.
Según relató el hombre, los 4 jóvenes se subieron a su vehículo en Riobamba y Centenario. Los dos hombres y una de las mujeres se sentaron atrás, mientras que la restante iba adelante. En un momento determinado y cuando transitaba por Riobamba y la Ruta Nacional 147, uno de los hombres le pide a la mujer que “le alcance eso”, refiriéndose posiblemente al arma de fuego con que lo hirieron. Inmediatamente después, el taxista sintió un estruendo, seguido de un “ardor en la espalda”.
“Esta situación lo molesta y refiere que les pide a los individuos que se bajen del auto. Cosa que así habría sucedido según el relato del taxista. Minutos después decide ir al hospital y hacerse atender”, fue el resto del fantástico relato que el taxista, que cabe recordar que no presentó denuncia formal, le hizo a la Policía. Por último, se ordenó el secuestro del auto, el cual permanece en la Seccional 7º, a la espera de los peritajes correspondientes.