La obra permitirá equilibrar las presiones de agua en todos los domicilios de la ciudad.

A las 10 hs., en Avda. Fuerza Aérea y Berta Vidal de Battini, se habilitará una obra que comenzó hace 12 años y que concluyó la actual gestión municipal, el anillo de vinculación de los ramales Sur y Norte de Red Maestra de Agua Potable, que permitirá equilibrar las presiones de agua en todos los domicilios de la ciudad. 

A la par de concluir esta importante obra, que unirá toda la red de distribución de agua, se están ejecutando otras dos no menos importantes. Por un lado, la construcción de una nueva planta potabilizadora, que es financiada en partes iguales por el Municipio y el Gobierno de la provincia, cuya conclusión está prevista a fines del presente año.

Por otro lado, el recambio de 5 mil conexiones domiciliarias, trabajos que comenzaron el martes 18, sobre calle Ascasubi, frente a la plaza del barrio Maximiliano Toro, y que son ejecutados por cuatro cooperativas de trabajo.

Posteriormente, a las 10.45hs, el intendente, Enrique Ponce, dejará inaugurados más de 400 metros de pavimento de hormigón y cordón cuneta de la calle Constitución Sur, al igual que la readecuación del badén en calle Julio Argentino Roca, que beneficia a los barrios Cantisani y Policía Sur.