Ya hay más de 2 mil inscriptos, en su mayoría de la Capital.

Se continúa inscribiendo a todos los chicos de los distintos establecimientos escolares de la provincia para la edición de los Juegos Evita 2013 en San Luis. Se recuerda, especialmente a los profesores, que tienen tiempo para efectuar las mismas hasta el día 30 de julio. 

Actualmente el número de inscriptos es superior a 2.000 chicos de toda la provincia y la gran mayoría pertenece a la ciudad capital.

Quienes deseen participar en alguna de las diferentes disciplinas deportivas deberán ingresar en la página web del municipio, donde encontrarán un link, destinado exclusivamente a los Juegos Evita. Allí podrán encontrar los requisitos para los alumnos participantes y escuelas, podrán obtener los diferentes reglamentos, los manuales de competencia y agotar cualquier duda, consulta e inquietudes.

Con el apoyo y compromiso de las provincias y la Secretaría de Deporte de la Nación, los Juegos Nacionales Evita, ven incrementada su convocatoria y desarrollo en todo el país, tratando de ir recuperando su contenido social.