Edesal finalmente instaló los medidores de electricidad.

Desde ayer miércoles por la tarde, el barrio municipal Néstor Kirchner está 100% habitado y cuenta con el servicio eléctrico que tantos reclamos propició el pasado martes, por lo que “la felicidad es completa”, según expresó el intendente de San Luis, Enrique Ponce. 

Cabe recordar que los reclamos surgieron luego de que Edesal solicitara, bajo una excusa un tanto traída de los pelos, una medida de seguridad extra, lo que ocasionó alrededor de 48 horas de demora en la instalación del servicio de energía eléctrica en cada domicilio.

José Valenzuela, uno de los adjudicatarios que el pasado martes fue a reclamar a la Municipalidad, confirmó que ayer, poco después de las 15, personal de la empresa eléctrica se hizo presente en el barrio y comenzó a colocar los medidores de cada casa, por lo que poco después de las 18 se les dio el alta y las dos manzanas quedaron con fluido eléctrico.

Durante todo el día de ayer distintos funcionarios recorrieron el flamante barrio municipal para dialogar con los vecinos y constatar efectivamente que todas las viviendas ya estaban habitadas.