El siniestro se produjo a raíz de una conexión clandestina en la línea que está a la altura de Salinas del Bebedero.
Una grave rotura del acueducto San Luis, producto de una conexión clandestina en la línea que está a la altura de Salinas del Bebedero, llevó a que los trabajadores de San Luis Agua debieron planificar un intervención y realizar intensos trabajos de reparación para detener las grandes pérdidas que ocasionan el desaprovechamiento de miles de litros de agua.
Durante los próximos días, personal de la cuadrilla de la gerencia operativa y el cuerpo de la Policía del Agua trabajarán de lleno en el lugar, no solo a los fines de acabar las reparaciones, sino también para investigar el autor de este grave hecho delictivo y proceder administrativamente para aplicarle todas las sanciones correspondientes.
Aviso Importante
San Luis Agua solicita a los usuarios de esta red que requieran realizar cualquier tipo de conexiones, dirigirse a las oficias de la entidad cita en planta baja de Terrazas del Portezuelo, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00, o bien telefónicamente al 4452000 int 4873. Más información en www.sanluisagua.com.ar