Hoy se ponen a la venta 2.900 en Villa Mercedes y mil en Merlo.

El gerente del banco Supervielle, Daniel Rosales, informó que se vendieron durante la mañana las 10.000 entradas que había en las sucursales de calle Rivadavia y Pringles, Terrazas del Portezuelo, Estación de Interconexión Regional de Ómnibus y La Punta. Lo que es más, la gente hizo cola por horas antes de que abriera la sucursal de Pringles y Rivadavia, arrasando en una hora con más de 1.800 entradas.

A partir de mañana, del remante de 3.900 entradas que quedan, serán vendidos 2.900 tickets en Villa Mercedes y 1.000 en Merlo.

Desde la entidad remarcaron el constante flujo de simpatizantes para comprar sus boletos para el partido y el buen comportamiento de los hinchas mientras aguardaban para comprar su entrada. También manifestaron que, en el caso de que haya algún remanente en las dos sucursales que todavía tienen entradas, se venderán el día del partido en el estadio Juan Gilberto Funes.

Palcos
La semana próxima saldrán a la venta los “Palcos Corporativos”. Desde la organización informaron que son 20 palcos, con lugar para 10 personas cada uno, y el valor de los mismos es de $10.000.