El cuerpo fue encontrado en una de las habitaciones de los baños termales.

Según informó Relaciones Policiales, una mujer de 51 años de edad fue encontrada sin vida, el sábado por la noche, entro de una de las habitaciones de los baños termales de la localidad Balde. La mujer, que estaba sumergida en un tina, se llamaba Silvia Torre y habría viajado hasta en un taxi, el mismo día por la tarde. 

El cuerpo fue descubierto pasadas las 21 horas, cuando era hora de cerrar. Al ver que la puerta de una de las habitaciones permanecía cerrada y nadie los atendía, los empleados decidieron abrirla, solo para encontrarse con el cuerpo de la mujer. Al ver que no respondía, dieron aviso a la Policía.

Se hizo presente en el lugar la Dra. Virginia Palacios, jueza del crimen de turno, y acompañada por personal policial constató el deceso y efectuó una inspección ocular. Cerca del cuerpo fue encontrado un blíster vacío que habría contenido pastillas tranquilizantes. Luego de practicársele la correspondiente necropsia, se determinó como causal de muerte “asfixia por sumersión”

El Sub Comisario Colque, jefe de esa dependencia, aclaró que el cuerpo no presentaba lesiones visibles externas, ni la habitación presentaba indicios de desorden, llevando todo al plano investigativo propio de un suicidio. Según se supo después, la mujer estaba bajo tratamiento psiquiátrico desde hace tiempo.