Ocurrió luego de que detuvo a dos personas en la ruta. Informó Relaciones Policiales (foto).
Alrededor de las 23.45 horas del pasado martes, Fabián Alcaraz, efectivo policial que presta servicios en la subcomisaría 7º de Juan Llerena, fue herido con un arma de fuego y golpeado luego de detener a dos personas en la ruta.
Todo comenzó cuando un transeúnte le avisó a Alcaraz que entre el paraje Alsogaray y la empresa Yanquetruz había animales sueltos sobre la ruta. El uniformado se dirigió al lugar y logró dispersar a los animales. Mientras regresaba a la dependencia policial, observó que un Renault Logan blanco circulaba a muy baja velocidad.
Alcaraz lo detuvo y le indicó a los dos ocupantes que se bajaran del vehículo. Una vez descendieron, les pidió que abrieran el baúl y mientras uno de los hombres hacía lo ordenado, el otro sacó un arma de fuego. El policía logró trabarse en lucha con esta persona, pero eventualmente recibió un disparo en una de sus piernas. Luego los delincuentes le propinaron una golpiza y se dieron a la fuga.
Alcaraz fue llevado al Policlínico Regional de Villa Mercedes y luego a un sanatorio privado donde se recupera. Sus agresores todavía no han sido capturados.